El alcalde de Morón mantiene una reunión de trabajo con el delegado T...

Foto  El alcalde de Morón mantiene una reunión de trabajo con el delegado Territorial de Educación para avanzar en la mejora de los centros

El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, acompañado de la delegada municipal de Educación, Nuria Martínez, ha mantenido esta semana una reunión de trabajo con el delegado Territorial de Educación, Joaquín Pérez Blanes para avanzar en aspectos educativos esenciales para la mejora de los centros del Municipio.

Durante esta reunión, celebrada en la sede de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla, se han tratado temas educativos importantes para nuestra localidad y la mejora de nuestros centros, así como otros temas de interés para la comunidad educativa de Morón de la Frontera.

En este encuentro de trabajo el alcalde de Morón le ha vuelto a trasladar al delegado Territorial de Educación la necesidad de que se mantengan todas las líneas en todos los centros educativos de la ciudad y que no se pierda ninguna para el próximo curso que comienza en septiembre.

Además, se ha abordado en general la mejora de otros servicios complementarios como comedor y aulas matinales. Y por supuesto se le ha vuelto a trasladar al delegado Territorial la importancia de acometer lo antes posible las obras en el CEIP Antonio Machado.

Comparte la noticia