El ayuntamiento convoca los concursos del cartel anunciador y el carte...

Foto El ayuntamiento convoca los concursos del cartel anunciador y el cartel juvenil del Carnaval de Morón 2020

La Delegación de Carnaval del Ayuntamiento de Morón de la Frontera y la FEPAC, dentro de sus actividades, convocan los concursos del cartel anunciador y del cartel juvenil del Carnaval 2020, que se va a celebrar en la ciudad del 14 de febrero al 1 de marzo del próximo año. Cartel anunciador

El premio del concurso es de 600 euros y en él podrán participar todos los y las artistas que lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales. El tema del cartel elegido por la FEPAC para esta edición es “El protagonismo de los niños y las niñas en la fiesta”, de libre interpretación por el/la autor o autora, debiendo recoger el espíritu carnavalesco moronense, así como un elemento notorio de la Ciudad de Morón de la Frontera.

El Cartel llevará la leyenda suficientemente legible: MORÓN, CIUDAD DE CARNAVAL DEL 14 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DEL 2020. El plazo de entrega de las obras finalizará el próximo 30 de noviembre de 2019. Los carteles originales habrán de ser entregados, sin enmarcar pero montados soporte rígido que permita su exposición en el Espacio Santa Clara, Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas, o enviadas libre de cargos, por correo o cualquier otro servicio de mensajería

Cartel Juvenil La Delegación de Carnaval del Ayuntamiento de Morón de la Frontera y la FEPAC convocan también el IV CONCURSO DE CARTEL ESCOLAR 2020 "EL CARNAVAL EN EL AULA", en el que podrán participar todo el alumnado del último ciclo Primaria (5º y 6º de Primaria) y los primeros cursos de Secundaria (1º y 2º de ESO) de todos los Centros Educativos de la localidad. La temática es la misma que para el cartel anunciador del Carnaval de Morón y la obra ganadora se dará a conocer durante la celebración del Pregón Juvenil 2020.

El premio consistirá en la publicación de la obra ganadora y un lote de material escolar valorado en 100 euros. Los Carteles originales habrán de ser entregados hasta el 31 de enero de 2020 en la Oficina Municipal de Turismo (Espacio Santa Clara) o enviadas libre de cargos, por correo o cualquier otro servicio de mensajería. Las personas interesadas en alguno de estos concursos pueden consultar las bases en la Web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (www.aytomororndelafrontera.org).

Comparte la noticia