El Ayuntamiento de Morón recibirá un millón y medio de euros de la Dip...

Foto El Ayuntamiento de Morón recibirá un millón y medio de euros de la Diputación de Sevilla para atender pagos a PYMES de la localidad

La Diputación de Sevilla ha aprobado en los últimos días el decreto con la adjudicación de la segunda edición del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR) para el ejercicio económico.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morón de la Frontera recibirá con cago al FEAR 1.500.000 euros, con un plazo máximo de reintegro de 11 mensualidades, destinados a atender pagos de tesorería a pequeñas y medianas empresas que suministran al Consistorio moronense, la mayoría de ellas de la localidad.

Los Fondos FEAR suponen un apoyo económico a coste cero prestado por la Diputación de Sevilla a los Ayuntamientos de la provincia, ya que la institución supramunicipal ofrece adelantos a los ayuntamientos con cargo a la posterior recaudación de sus tributos y sin costes financieros.

En total, serán 33,16 millones de euros los que la Diputación de Sevilla transferirá en los próximos días a los 37 Ayuntamientos solicitantes de las tres líneas que, finalmente, se han mantenido en esta convocatoria de final de año.

Comparte la noticia