El Ayuntamiento realiza 49 contrataciones en la segunda fase de los Pl...

Foto El Ayuntamiento realiza 49 contrataciones en la segunda fase de los Planes de Empleo

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha procedido en las últimas semanas a realizar las 49 contrataciones previstas en la segunda fase de los programa de fomento del empleo puestos en marcha por la Junta de Andalucía.

Estas contrataciones están destinadas a personas desempleadas de menos de 30 años, más de 30 y más de 45 inscritas en el SAE en las ocupaciones requeridas. El proceso de contratación, al igual que en el primer turno, se ha realizado a través del Servicio Andaluz de Empleo. Las personas estarán contratadas durante seis meses, del 1 de septiembre de 2019 al 29 de febrero de 2020.

De estas 49 contrataciones 17 pertenecen al programa Emple@ Joven (menores de 30 años), 13 al Emple@ 30+ (más de 30 años) y 19 contratos al Emple@ 45+ (mayores de 45 años). En el primer período de contrataciones de estos planes de empleo el Ayuntamiento de Morón ha contratado a 72 personas.

Este Plan de Empleo (Joven, +30 y +45) se enmarca en las Iniciativas de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, y financiadas por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo (Programas Operativos FSE Andalucía 2014-2020 y de Empleo Juvenil)

Comparte la noticia