El Ayuntamiento ultima la urbanización de terrenos para ubicar 51 nuev...

Foto El Ayuntamiento ultima la urbanización de terrenos para ubicar 51 nuevas viviendas sociales

Desde hace unos meses el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través del PFEA 2018, está realizando las obras de urbanización de los terrenos del Estudio de Detalle 18 en la barriada el Pantano, que ya enfilan su recta final y cuya finalidad se destinará a la construcción de 51 viviendas  sociales.

Estas obras están entrando en su última fase y en los últimos días se ha procedido al asfaltado de las nuevas calles. En la recta final se instalarán la iluminación y el mobiliario urbano. Esta es una actuación que con un presupuesto de 735.770'26 € y con todo el impulso del Ayuntamiento, tal y como ha manifestado el Delegado de Obras, Ignacio  Cala, por la oportunidad que supone para ofrecer posibilidades a las personas que tienen menos recursos de acceso a una vivienda”.

El delegado de Obras ha señalado también que tras finalizar los trabajos de urbanización, el Ayuntamiento de Morón empezará a estudiar “las distintas propuestas que vamos a ver para la construcción de viviendas de carácter social; para dar la mejor solución a los problemas de los vecinos con esta iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento de Morón para urbanizar estos terrenos”. En este sentido, el delegado expuso que “ya hemos avanzado en el tema de algunos proyectos. Lo vamos a hacer con la participación de las personas que en su día fueron al registro municipal de demandante de vivienda”.

Comparte la noticia