El corto “Risas” elaborado por jóvenes moronenses se presenta en el V ...

Foto El corto “Risas” elaborado por jóvenes moronenses se presenta en el V Festival de Cortometrajes Solidarios

Alumnos y alumnas de la ESO del IES Carrillo Salcedo, IES Fray Bartolomé de las Casa y Colegio La Inmaculada de Morón han elaborado íntegramente el cortometraje titulado “Risas”, uno de los finalistas de la nueva edición del certamen “Un Spot para decir Stop”.

Con este cortometraje,  los jóvenes de Morón han abordado un tema poco conocido por chicos y chicas de su edad, como es la trata de blancas utilizando un vehículo de comunicación, el formato corto que competirá con otros cinco cortometrajes de Sevilla, Huelva y Cádiz el próximo lunes 14 de octubre, en el V Festival de Cortometrajes Solidarios de Sanlucar La Mayor, una cita muy especial para estos jóvenes cuyo trabajo sitúan a Morón en el circuito del cine en formato corto, elaborado por jóvenes.

Apoyo del municipio a estos jóvenes

El proyecto llega a su fase final y ahora más que nunca estos jóvenes moronenses necesitan el apoyo de todos y todas para lograr el premio. El próximo 7 de octubre se cierra el plazo para poder votar por el corto “Risas” en las redes sociales.

Para apoyar a estos jóvenes hay que entrar en el canal de youtube y poner en el buscador “Risas Morón de la Frontera” y hacer “like”. (Enlace para votar: https://www.youtube.com/watch? v=OM12ouw3Oro&feature=youtu.be)

Esta actividad está organizada por la FAD, financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y en nuestra localidad se realiza a través del Programa Ciudades ante las Drogas.

Comparte la noticia