El mejor regalo de reyes

Foto El mejor regalo de reyes

En vísperas de la fiesta de los Reyes Magos, Morón de la Frontera y sus vecinos cuentan con una nueva referencia informativa, Morón en Positivo, que viene a sumarse a la actual oferta para completar la información que demandan los ciudadanos de Morón, con la actualidad que permite Internet y un reflejo en las redes sociales, donde también nos podéis seguir. Morón en Positivo nace como oferta para informar sobre las novedades del municipio, sus proyectos, evolución, fiestas, realiad social, política y en general, para trasladar al ciudadano la información que demanda, como un medio de comunicación que, además, aportará un tratamiento positivo a la información. 

Morón en Positivo mantendrá actualizaciones diarias en sus tres secciones de información:

Actualidad, sección que trasladará las noticias del día a los lectores de esta web de información que mantendrá al lector al día sobre los temas más relevantes que genere Morón de la Frontera, en sus diferentes órdenes. Información útil para el ciudadano, últimas iniciativas y propuestas de empleo, proyectos de perfil social, desarrollo de infraestructuras, propuestas para atender a las demandas de los ciudadanos, como el tráfico, aparcamientos, limpieza, calles y aceras y en definitiva, la información que atañe al ciudadano en su día a día. 

En Morón estará más orientada, como sección, a ofrecer al lector las noticias sobre lo que sucede en Morón de la Frontera, en sus órdenes social, económico, municipal, deportivo y en general, ofreciendo toda la información sobre lo que pasa en esta ciudad, junto con el resto de los medios de comunicación, como una oferta informativa consolidada. 

Opinión, la última de las secciones, ofrecerá tribunas al lector, firmadas por personas de diferentes órbitas de Morón de la Frontera, cuyas reflexiones y pensamientos, contribuirán a ayudar a entender al lector, hacia dónde camina Morón de la Frontera, así como su evolución.

Así es como arranca este medio de comunicación, coincidiendo con la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos, con la pretensión de ser visto como un obsequio más para la ciudad de Morón de la Frontera. Así es como arranca Morón en Positivo

Comparte la noticia