El presidente de la Diputación de Sevilla se reúne con el alcalde en M...

Foto El presidente de la Diputación de Sevilla se reúne con el alcalde en Morón de la Frontera

Ambos mandatarios abordan los trabajos del Ayuntamiento y en particular, una parcela destinada al servicio de emergencias

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, protagonizó ayer una visita institucional a Morón de la Frontera, para analizar algunos de los trabajos más significativos y que mayor impacto van a tener en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, además de abordar el tema de la parcela que el  Ayuntamiento ha destinado para el futuro servicio de urgencias.

La visita de Fernando Rodríguez comenzó en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, donde fue recibido por Juan Manuel Rodríguez, donde tuvo a bien firmar en el Libro de Honor. Esta visita está enmarcada en la invitación que el alcalde Juan Manuel Rodríguez, tuvo a bien realizar el pasado mes de febrero al mandatario provincial, durante el encuentro que ambos mantuvieron en la sede de la Puerta de la Carne.

Durante este encuentro, el alcalde moronense expresaba a Villalobos su interés para que conociera de primera mano la parcela que el Ayuntamiento ha dispuesto para acoger la prestación del servicio de emergencias, en el Polígono Industrial Juan Macho Hernández. De esta manera, el presidente de la Diputación visitaba el terreno, en una parcela de 3.264 metros cuadrados con acceso desde las calles Linotipia y Rotativa.

Tras conocer estos terrenos, Villalobos y Rodríguez han visto algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo mediante programas y planes inversores de la Diputación, como la urbanización de los terrenos del Estudio de Detalle 18 en la barriada El Pantano; terrenos donde el Ayuntamiento de Morón pondrá en carga la construcción de viviendas de protección oficial.

 

Comparte la noticia