El PSOE de Morón presenta una candidatura comprometida con el camino ...

Foto  El PSOE de Morón presenta una candidatura comprometida con el camino iniciado hace 8 años

El Partido Socialista ha iniciado la campaña electoral hacia el 26 de mayo destacando “el gran reto” conseguido al enlazar tres legislaturas prestando servicios a los vecinos de Morón, al frente del Consistorio. Así lo manifestó Juan Manuel Rodríguez, junto con todo el equipo que han participado del gobierno de Morón durante la última legislatura y varias novedades e incorporaciones, con quienes buscará renovar la confianza de los votantes y abordar “un reto que afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas”.

Juan Manuel Rodríguez pidió “una campaña libre, en la que la gente pueda expresarse con naturalidad el día 26 y en la que puedan escuchar las propuestas y alternativas que  las diferentes formaciones vamos a poner encima de la mesa para el futuro de nuestro pueblo”, demandando una campaña limpia y elegante, que no rebaje la acción política y alejada de reproches personales e insultos pues así es como va a proponerlo el PSOE desde el minuto uno”. “Nuestro objetivo, continuó Rodríguez, es hacer la campaña con nuestro estilo, manteniendo ese buen camino que iniciamos hace ocho años”.

El Alcalde resaltó el “compromiso con Morón” que “este equipo de Gobierno dejó claro en 2011, cuando ya nos comprometimos con unas ideas y unos valores que no son otros que la defensa de nuestro pueblo y el cumplimiento de los retos que necesita la ciudadanía. “Y para conseguirlo, matizó Rodríguez, trabajamos desde la verdad, esa verdad que algunas veces se ha cuestionado y que los jueces se han encargado de aclarar poniéndola de nuestra parte, algo que nos refuerza”.

“Durante los últimos ocho años, afirmó Juan Manuel Rodríguez, hemos logrado grandes objetivos, y desde esa garantía, podemos decirle a la cara a la gente que vamos a alcanzar nuestras metas y cumplir los retos que nos quedan por delante durante los próximos cuatro años. “Haremos todo lo posible por nuestro compromiso de trabajar, trabajar y trabajar”.

Para Juan Manuel Rodríguez, “el PSOE presentó un modelo de entender cómo se debe hacer la política local. Un modelo que hemos ido plasmando en este camino tan intenso iniciado hace ocho años, que han pasado muy rápido, pero que no nos quita ni la más mínima ilusión de cara al futuro para que Morón siga siendo un referente en la creación de empleo, para que nuestros jóvenes tengan oportunidades”.

Para el actual Alcalde en funciones, “vivimos un momento y en una etapa histórica después de una gran crisis con retos muy importantes para pueblos como Morón, como es tener consolidado un tejido industrial y un empleo sólido y estructural”.

Finalmente Juan Manuel Rodríguez añadía que el 28 de abril “la gente de Morón decidió masivamente qué España quería, y el 26 de mayo nuevamente, con la fuerza y el poder que tiene un voto, Morón tiene que decir qué pueblo quiere seguir siendo, y esa oportunidad no se puede perder. Nadie se puede quedar en su casa. Morón se juega muchísimo y el Partido Socialista quiere proponer seguir juntos en ese camino que emprendimos hace ocho años

Comparte la noticia