El PSOE renueva su mayoría absoluta por primera vez en la historia de ...

Foto El PSOE renueva su mayoría absoluta por primera vez en la historia de Morón

El Partido Socialista de Morón de la  Frontera ha revalidado la mayoría absoluta (11 concejales) en el municipio tras ser la fuerza más votada en estas elecciones municipales del 26 de mayo con 5.810 votos (es decir, el 48,78%), por lo que continuará gobernando el municipo con Juan Manuel Rodríguez, a la cabeza.

Juan Manuel Rodríguez continuará siendo el Alcalde de Morón de la Frontera, tras una jornada electoral que ha revelado un acontecimiento histórico en el municipio del Gallo: la primera vez en la historia de la democracia de Morón en que se renueva una mayoría absoluta, lo que pone de manifiesto el compromiso decidido de la ciudadanía por las políticas socialistas.

Juan Manuel Rodríguez agradeció a todo su equipo y a las personas que han apoyado su proyecto durante los últimos ocho años y ha vuelto a confiar en un proyecto socialista para Morón. ·A partir de mañana, declaró Rodríguez, volvemos a trabajar por nuestro pueblo que es lo que nos ha movido estos años y creo que es lo que la gente ha entendido”.

A pesar de los errores señalados, Juan Manuel Rodríguez manifestó continuar contando con la confianza de a gente” en un proyecto “creíble y sólido”. En cuanto a las nuevas incorporaciones al equipo de Gobierno, Rodríguez no adelantó nada pero aseguró que “hemos podido sumar a un equipo con experiencia gente nueva que aportarán muchas cosas”.

El primer edil aludió a la electoral como “una campaña dura, con momentos complicados y alguna que otra actitud no muy deportiva” por parte de algún partido, “pero hemos demostrado que hablándole a la gente a la cara, diciendo la verdad, desde el corazón y no prometiendo, comprometiéndonos, pues la gente te da su confianza y para mí eso es una enorme responsabilidad”.

 

 

Comparte la noticia