Los jóvenes de Morón ya cuentan con una pista de Skate

Foto Los jóvenes de Morón ya cuentan con una pista de Skate

Los jóvenes de Morón ya cuentan, desde el pasado fin de semana, con una nueva pista de Skate construida por el Ayuntamiento  y ubicada en el parque de los Cipreses. Se trata de una infraestructura demandada y muy bien valorada por jóvenes aficionados, quienes podrán disfrutar de esta modalidad con un Bowl ubicado sobre una superficie de 500 metros cuadrados y una barra para grindar, ya instaladas en una primera fase que además, se ha acondicionado con bancos y una fuente de agua que hará más agradable el disfrute de esta nueva infraestructura.

Así lo ha manifestado Ignacio Cala, Delegado de Obras del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, para quien la nueva pista de Skate es “una obra en la que el Ayuntamiento ha mantenido un interés especial, por la amplia demanda que contaba desde el segmento más joven de los ciudadanos y ciudadanas de Morón, quienes lo habían demandado desde hace tiempo y que por fin se dan por finalizadas y abiertas a su uso”.

Por su parte, la delegada de Juventud, Cintia Carrillo, ha hecho un llamamiento para que “se tengan en cuenta las normas de uso y las precauciones necesarias a la hora de practicar este deporte”. La delegada también ha anunciado que a partir de septiembre “tendrá lugar una fiesta en la que contaremos con todos los jóvenes que han reivindicado estas instalaciones”.

Las obras de esta primera fase de estas nuevas instalaciones deportivas se han enmarcado en el Plan Municipal de Inversiones 2018-2019 con un presupuesto que ronda los 50.000 euros financiados a través del Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla (40.000 euros). Además, el Ayuntamiento de Morón ha hecho una mejora con fondos propios en torno a los 10.000 euros.

Comparte la noticia