Morón acoge una Jornada de Fomento de Redes de Contacto entre Empresar...

Foto Morón acoge una Jornada de Fomento de Redes de Contacto entre Empresarias

Una de las áreas de acción que la Diputación de Sevilla, a través de su sociedad instrumental Prodetur, desarrolla, es el apoyo al sector empresarial femenino. Una de las acciones que está llevando a cabo es la realización de un ciclo de jornadas de Fomento de Redes, realizadas en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias Hispalenses, con el fin de desarrollar competencias y valores para el asociacionismo, la cooperación y la colaboración empresarial en el colectivo de mujeres empresarias.

Dentro de ese ciclo el próximo 12 de junio, a partir de las diez de la mañana, se va a celebrar en el Centro de Empresas de Morón una Jornada de Fomento de Redes de Contacto entre Empresarias. El fomento del espíritu empresarial y de las vocaciones empresariales, la difusión y promoción de la cultura empresarial entre las mujeres de nuestra provincia y el fortalecimiento en definitiva del tejido productivo femenino, son los objetivos y finalidad de estas jornadas.

Está Jornada es gratuita y está dirigida principalmente a emprendedoras y Empresarias, titulares de micro, pequeña y mediana empresa, con interés potencial en relacionarse y/o colaborar con otras empresarias. Las mujeres interesadas pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace: http://www.prodetur.es/prodetur/www/eventos/jornada-fomento-redescontacto-morondelafrontera-2019/formulario-inscripcion.html

PROGRAMA

10:00-10:30 h. Bienvenida e Inauguración.

10:30-11:30 h. Marco conceptual de la jornada. Salutación de las participantes

 Contexto y presentación de la sesión.

11:30-12:00 h. Coffee-break.

12:00-13:00 h. Taller: La cooperación y la colaboración empresarial a través del Networking.

• La colaboración y la sinergia como elemento clave. Claves necesarias para establecer cooperación y acuerdos de colaboración con otras empresas.

• El Networking: Puntos Claves. ¿Qué es el Networking? ¿Para qué sirve? Ventajas como herramienta comercial y colaborativa.

• Cómo preparo la presentación de mi empresa en 60” Los contenidos. Los mensajes. 13:00-13:50 h. Dinámica de Networking. 13:50-14:00 h. Clausura.

Comparte la noticia